
Ante la inminente llegada de LA PARTY 3 a una Malamadre le sobrevuelan ciertas dudas existenciales, derivadas de la práctica escasa o nula de “salir de juerga”. Juerga entendida como: subirse a los tacones, pintarse el morro, creerse joven y pensar que somos el alma de la fiesta.
¡Empezamos!
1. ¿Cuál es el hit del verano?
Después de un trabajo de campo y de sobornar a los adolescentes del colegio de la buenahija1, hemos llegado a la conclusión de que con gran diferencia la “canción del verano” es esta. No la escuches dos veces porque no te la vas a quitar de la cabeza ni escuchando Los Cantajuegos en bucle. Avisada quedas.
Para desintoxicarte, prueba a escuchar la lista de la Malasmadres House AQUÍ. Algunos de estos temazos retro serán también pinchados por el súper DJ que nos acompañará en LA PARTY.
2. ¿Puedo aplicar el baile de “Aserejé” para cualquier canción?
Aquí es cuando visualizo mi infancia. Cuando era una adolescente con vergüenza ajena cada vez que veía a mis padres bailar, pensaba: “NUNCA bailaré así” y ahora “bailo así”. Lo peor es que “TODO lo bailo así”. Y ahora me doy cuenta que mis padres cuando yo tenía 12 años tenían 39 y 42 años. ¡Unos chavales modernos que bailaban la mar de bien!
Pero como somos unas arriesgadas de nuestro tiempo. Nos hemos dejado liar y vamos a darlo todo con este baile que nos ha preparado nuestra colaboradora Raquel de Mamifit. Desde aquí imploro a los Dioses para que no tengamos que lamentar ningún accidente en la pista de baile y para que en el día que queda seamos capaces de memorizar, aunque sea robóticamente, los pasos: 1, 2, 3, 4… El ridículo más grande de la Historia de Malasmadres se acerca. Ver vídeo AQUÍ.
Nota: Si no puedes ver el vídeo, mándanos un email a hola@clubdemalasmadres.com y te lo haremos llegar. El ridículo compartido es más divertido.
3. ¿Cuántos chupitos puedo beber?
Ay, amiga Malamadre. No te arriesgues, que ya lo decía el martes la Boticaria García. No es plan de perder los papeles o sí… Pero chupitos mejor no. Vamos a darle al cóctel rico dulce y que entra fácil con el calorcito. Que ya tenemos una edad y los chupitos de Tequila sin respirar no tienen el glamour de entonces.
Tú hazte amiga de nuestro Bartender Óscar de Molina que liderará la barra de cócteles de Solán de Cabras y déjate llevar, pero con mesura, que no estamos ya para dar espectáculos. Solo los justos… Que vemos una barra libre y lo damos todo. Si eres de vinito, tranquila hazte fuerte en las microcatas de Somontano.
4. ¿Cómo era mi cara foto?
Eso me gustaría saber a mí. Recuerdo una época. Cuando tenía tiempo para mí que mis amigas y yo teníamos “la cara foto”. Daba igual que salieras haciendo el pino puente o comiéndote una hamburguesa porque allí estaba ella: “tu cara foto”, acompañándote siempre. Ahora es bien distinto, te fuerzas en salir bien en la única foto que le da un día al buenpadre por hacerte y del careto mejor no hablemos. Te pones de perfil, pones morritos, haces una mueca… Y llegas a la conclusión que mejor poner cara de loca o payaso y así siempre tendrás la excusa de que no, tú no estabas posando.
Pues chica, otro aviso sin precedentes, ensaya la cara foto porque mañana tendrás no uno si no varios photocalles donde desplegar tus encantos. Y es que la cara foto tendrá premio. Busca el “flash” y sonríe. Ya sabes: “dientes, dientes…”. Busca el photocall de Direct Seguros de “cuando eres madre” o el de Showroomprive de “Wonder Mother”. ¡PA-TA-TA!
Solucionadas estas dudas existenciales, un cuestionario final para no perderte nada en LA PARTY 3:
1. A la pregunta: ¿tengo que llevarme el bocata en el bolso? No soy quien para decirte que no. Porque no hay party digna sin que alguien no diga: “me quedé con hambre”. Pero os aseguro que habrá cosas riquísimas de El Kiosko, de Mission Wraps, Pastelería Mallorca,Kaiku sin Lactosa y Lolopolos.
2. A la pregunta: ¿habrá hombres en LA PARTY? Alguno infiltrado habrá. Uno porque es Malamadre confesa, otro porque le toca currar, algún otro porque tiene que poner cócteles, pero los buenospadres en casa con los buenoshijos.
3. A la pregunta: ¿tengo que ir arreglada? ¿Qué pregunta es esa? Para una vez que salimos… Si eres de las valientes, que estarán desde las charlas, trae zapato de cambio. Para las que vienen directamente a LA PARTY: la fiesta de Malasmadres es una vez al año, así que a darlo todo. Eso sí, si no te da tiempo a peinarte o pintarte las uñas, tranquila que Kerastase y Mia-Laurens te esperan. Y esmérate que puedes convertirte en la “más estilos de LA PARTY 3” ante el objetivo de Eva Gascón. ¡Ah! Busca a Dolores porque te podrás llevar un modelazo de los suyos para LA PARTY4.
4. A la pregunta: ¿me llevo bolsa para los detalles de LA PARTY? Pensamos en todo así que tendréis bolsa molona de Yo Dona para todos los recuerdos de una noche mágica, que es posible gracias a un montón de marcas amigas que están trabajando en sorprenderos: Solán de Cabras, LG, Ecoembes, Showroomprivé, Direct Seguros, Homeaway, Ruta del Vino de Somontano, Wonders, MIA Laurens, Kerastase, Mission Wraps, Gin MOM, Pastelería Mallorca, Suavinex, Dolores Promesas, Con Papel, Factoria Plástica, Lolopolos, El Kiosco, Kaiku Sin Lactosa, Truvia, Sanofi, LIDL, Royal, Citroen, Fini, Nyda…
Y hasta aquí podemos leer. Os esperan sorpresas y mucho más… No dejéis de seguir nuestro Instagram y los hashtags #MalasmadresYD #LAPARTY3 en twitter.
Sólo os pedimos que recéis para que el calor no apriete y la lluvia no aparezca, que vengáis con ganas de pasarlo bien, de reír, bailar y compartir. Y por supuesto que os olvidéis de todo, que toca malamadrear.
La entrada LA PARTY is coming: ¡a malamadrear! aparece primero en Club de MALASMADRES.